Radmin Remote Administrator

3.5

Soluciona los problemas de un equipo con este control remoto

vota
0

22.2k

Puntúa esta App

Remote Administrator es una aplicación que te permite controlar remotamente aquel equipo al que debas acceder para solucionar sus posibles problemas, cambiar una configuración, adquirir un fichero, etc.

El programa muestra en una ventana la pantalla del otro ordenador. Desde ésta es posible acceder a su escritorio y realizar todas las acciones que se consideren pertinentes, como si se estuviera sentado delante del monitor. Soporta múltiples conexiones, por lo que se puede monitorizar más de un equipo al mismo tiempo.

Remote Administrator se ejecuta como un servicio, esto es, permite iniciar y cerrar la sesión de un usuario remotamente.

Emplea la tecnología de controlador de vídeo ’Hook’, con ella se consigue que el número de actualizaciones de pantalla sea elevado: entre 100 y 500 para los equipos situados en una red local. También, es posible ejecutar la aplicación con una conexión lenta (56 KB), las actualizaciones oscilarán entre 5 y 10 por segundo.

Remote Administrator es un programa muy seguro, sólo permite la administración remota de aquellas direcciones que hayan sido previamente indicadas. Por otro lado, destaca por emplear una encriptación de datos de 128 bits, lo que provoca una pérdida de tan sólo el 5% del rendimiento.

Otras acciones que podrás realizar con este programa son:
- Transferencia de ficheros.
- Conexión de cierre, para reiniciar y apagar el equipo remoto.
- Protección con contraseña.
- Y mucho más.
Notas

Para poder administrar remotamente un ordenador el programa debe estar instalado en los dos equipos.

Limitaciones

Versión completamente funcional durante 30 días.

Uptodown X